martes, 21 de diciembre de 2010

LOST is not dead

El que quiera criticar a Perdidos que se ponga un punto en la boca antes de hacerlo, porque para ello hay que tener conocimiento en la materia. Y es que para muchos (como yo) hablar de LOST es hablar de la mejor serie jamás producida. 
JJ Abrams, su creador, se desentendió en la segunda temporada de el aspecto creativo, pero antes de "abandonarla" sentó las bases para que esos dos grandes productores y guionistas que son David Lindelof y Carlton Cuse continuaran su legado. Y lo hicieron por todo lo alto. No hay más que ver como a partir de la tercera temporada la Isla cobra protagonismo y empiezan a desvelarnos "secretos" sobre Dharma Iniciative, Charles Widmore, Eloise Hawking, los otros, etc. La maldición de las terceras temporadas no se cebó con Perdidos, es más, siguió sumando adeptos alrededor del globo.
Lost ha sido un fenómeno a nivel Internacional, ni que decir, que esta servidora fue una de los muchos "frikis" que se pegaron toda la madrugada del 23 de Mayo con los ojos puestos frente al televisor, para ver la retransmisión casi en tiempo real costa oeste del último capitulo.
Amantes y detractores de ese capítulo final. Yo soy de las amantes. A mi el final de perdidos no me decepcionó, es más, no podría haberle puesto un broche final mejor que ese. Pues la pura esencia de Perdidos, lo que siempre nos ha gustado de esta serie han sido los "losties", no la Isla. Y el darle un final que se centre en los protagonistas más que en las revelaciones pseudocientíficas que pudiese entrañar la Isla, era darle un final más que digno a una serie que ha pasado a la historia de la televisión.
Hoy quiero brindarles mi particular homenaje a Perdidos, a los losties que nos han acompañado durante seis años de nuestra vida (desde el primer capitulo que se estrenó en la ABC allá por el año 2004), y a los que como yo, amamos esta serie, y quiero hacerlo subiendo unos posters de Ty Manson, que más que un diseñador es un artista.















No hay comentarios:

Publicar un comentario