jueves, 14 de octubre de 2010

I ♥ MUTENROI

Ayer noche -por fin- me pasaron la demo de Mutenroi, una banda de Almería que dan  mucha caña y además son amigos ;)
Mutenroi son cinco chavales acostumbrados a los buenos haceres y que saben de qué va el rollo.
Todos sus componentes vienen de bandas ya desaparecidas del panorama comarcal pero que en su momento llegaron muy lejos.
Billy -voz- sonaba con At Least y llegaron a ser la primera banda de Almería en tocar en un Festimad. Carlos -bajo- y FranK -batería- tocaban juntos en Merry Memories. Oliver y David -guitarras- en The Hardboiled, banda punk/rock/hardcore también de Almería con la que editaron dos discos bajo el sello de Fragment Music y en 2003 hicieron una gira de 15 días por europa pasando por Francia, Alemanía y Suiza.
Y yo me pregunto:
Con esta combinación, ¿qué se puede esperar?
Pues una banda que se ha hecho a sí misma, que tiene espíritu y buen corazón, y que además, reinventa la forma de componer música.
Originalidad no les falta. Seriedad tampoco.
Sus temas son únicos. Muy estudiados, y cada uno tiene un toque especial... diferente.
Mutenroi no se corta por un patrón definido. Sus melodías pueden saltar del metal al funk en un pestañeo y que no por ello dejes de mover el cuello con un suave meneo mientras tarareas sus letras, unas letras con sentimiento y buena poesía.
En definitiva, Mutenroi te van a encantar. Y si tienes oportunidad de verlos en algún concierto seguro que te lanzas a la pista a bailar como alma que lleva el diablo.

Aquí os dejo el link de su myspace donde podeís ver las fechas de sus próximos conciertos y escuchar los dos temillas que han subido para que vayamos abriendo boca.

http://www.myspace.com/mutenroimusic



No hay comentarios:

Publicar un comentario