martes, 22 de febrero de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Parafraseando a Karina puedo decir que en mi caso cualquier tiempo pasado no fue mejor, fue simplemente... diferente.
Hoy por casualidades de la vida he vuelto a visitar mi antiguo fotolog. Sí, fotolog todavía existe. Y el mio sigue vivo a pesar de que hace más de dos años que no subo una foto. Pero al margen de eso, le estoy dedicando esta entrada por una sencilla razón: me ha hecho reencontrarme con la Carmenzita de hace unos años. La Carmenzita rebelde, ilusionada, enamorada, siempre trabajando, siempre con algún proyecto entre manos y siempre con su cámara en mano cual extensión de su brazo, de su alma. Es curioso leer mis textos de hace años, una se da cuenta del valor de lo aprendido por el camino. Y del valor de lo dejado atrás en el camino. Gracias a esta máquina del tiempo llamada Internet puedo transportarme a lugares donde no recordaba haber estado y sin embargo... Ahí estuve dejando testimonio de ello en metadatos.
Una vez leí una frase muy acertada: "Tus alegrías escribelas en piedra, tus penas en arena". Eso es internet para mí: una roca... una piedra donde puedo esculpir mi imaginación, donde puedo darle forma a mi alma a través de las palabras. Quizás por ello sólo dedico entradas a cosas que realmente me gustan e interesan, cosas con las que realmente disfruto, aunque he de reconocer que también están mis salidas de tono y mis días de: odio a los humanos politicamente incorrectos. No me gusta leer parrafadas (aún escritas por mi) que me provoquen malestar. Supongo que por ese mismo motivo tampoco veo los informativos en la televisión (sensacionalistas hasta provocar arcadas de primer grado). Existen más medios para informarse, la TV nunca ha sido de mis favoritos.
Últimamente estoy bastante introspectiva, no lo voy a negar. Pero como todo en la vida, son días. Simplemente días. Algunos mejores, otros peores, pero días al fin y al cabo... Y la vida pasa, mientras consumimos esos días. Mientras esperamos que "algo" ocurra... La vida pasa. Y nos perdemos en los detalles. Y nos perdemos en la distancia, en el olvido, en las angustias y ansiedades. 
Y recordando recordé que tenía que recordar... Y perdiéndome en mí misma me perdí en la llana y simple humanidad del ser humano. Dust to dust, ashes to ashes...

Algunas fotos rescatadas del fotolog

Fatigada de tanto andar sin encontrarte...


Y se me va, como arena que se escurre entre mis manos

Amanecer en la Isleta del Moro... I ♥ Almería ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario