miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Menuda joyita!

La ingente cantidad de lindezas que fluyen por las cuerdas vocales de este individuo llamado Salvador  Sostres y tertuliano habitual del programa de Telemadrid Alto y claro, además de articulista de opinión de el diario El Mundo y del diario AVIU de Cataluña, no dejan a nadie indiferente.
Se ha filtrado un video en el cual podemos ver como este crétino que se disfraza de periodista de tres al cuarto se anima -y mucho- a 'darle a la sin hueso' cuando sacan a colación entre bambalinas el tema de la lenceria femenina, y como todo buen imbécil que se precie cuando se le calienta el pico, una vez que hizo pop ya no hubo stop.
El señorito va in crescendo y se despachó a gusto con todo tipo de perlas, desde comentarios sexuales sobre  sus preferencias por las "jovencitas de 17 y 18 años, en su punto mágico de tensión sexual" hasta comentarios xenófobos y racistas sobre los marroquíes -habiendo menores en presencia y marroquíes para más inri-. 
La presentadora, Isabel San Sebastián, le advierte que hay menores en la sala pero a él parece no importarle, es más, sigue soltando por ese 'piquito de oro' todo tipo de vilipendios como que lo que más le gusta de las jovencitas es "esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican", a lo que la presentadora San Sebastián le responde "estas enfermo" y le adivierte que no se acerque a su hija de 23 años, edad que a nuestro 'gran periodista' Sostres le parece excesiva, le dice "es muy mayor". 
El monólogo continúa y la presentadora del programa le llama de nuevo la atención avisándole de la presencia de niños entre el público -de Tarragona, Cádiz y Marruecos-, Sostres responde: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?".
Cuando ya le han advertido varias veces de que su charla está siendo escuchado por niños, Sostres les  alecciona sobre el matrimonio: "El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla". "Hay niños, Salvador", reitera San Sebastián, a lo que contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto". 
Y yo me pregunto: ¿Cómo una cadena de TV que se precie puede tener entre sus colaboradores a un cromagnon como este individuo?
Pero claro la respuesta que me viene a  la cabeza es simple: La misma cadena de TV que tiene contratado al grandísimo 'hijo de p...' que es Fernando Sánchez Dragó, otro crápula que se reviste de literato y enmascara sus delitos sexuales a modo de anécdotas en sus novelas que bien podriamos calificarlas de 'serie b', pues en la serie b da igual lo grotesco que resultes, de eso se trata, de retratar lo bizarro. Y Sánchez Dragó más que retratar lo bizarro lo que hace es revolver las tripas del lector -literalmente-, alardeando en sus libros -a los cuales la única utilidad que puedes sacarles una vez leídos es calzar con él la pata de alguna mesa vieja y coja- de abusar de drogas psicotrópicas y follarse a jovencitas con frases como: "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda..."  y sigue dando detalles en plan "las muy putas se pusieron a turnarse" refiriéndose en su última bazofia literaria Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... a un 'encuentro sexual' que tuvo lugar en Tokio en el año 67 y donde afirma haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de 13 años. Se ve que a nuestro 'amigo' Dragó le va el rollo de la pedofilia y asimismo se jacta de ello. Sólo tengo una palabra para describirlo: deleznable.
Crétino y Literato más vale que repasen algún código de ética y moral pues me parece que su alma hace ya bastante tiempo que se la vendieron al diablo. Son ustedes dos sencillamente repugnantes.
Aquí os dejo el enlace al video donde podemos ver como Sostres se despacha con la venia de su cadena y compañeros.
 ¡Qué gran ejemplo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario