domingo, 10 de octubre de 2010

Morocco is different! Vol. I

El año pasado tuve la oportunidad de trabajar en Marruecos como operadora de video en el "Salon du Cheval El Jadida'09" (un salón ecuestre internacional).El Jadida es una ciudad situada a 190km al sur de Rabat y tiene una de las costas mas bonitas que he visto en el Atlántico, aunque debido al horario de trabajo no pude disfrutar de su playa nada mas que por la noche a fucking shit pero bueno... pasé muy buenos momentos junto con mis compañeros de trabajo tanto dentro como fuera de él.
Todos los días llevaba mi cámara de fotos conmigo y durante los 12 días que pasé en Marruecos mi tiempo libre lo dediqué a visitar la ciudad y realizar fotografías.
Marruecos ha sido un país que me ha impactado por su belleza y su fuerte contraste cultural debido al rápido 
crecimiento econonómico que ha tenido en los últimos años y eso ha convertido a el país en un lugar donde de un simple vistazo puedes ver como se mezclan coches lujosos con "burro-taxis" o autobuses destartalados al más puro estilo gua gua caribeña en la misma escena.

Aquí os dejo una serie de fotografías que realicé allí.
Poco a poco iré subiendo más ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario