domingo, 10 de octubre de 2010

Melomanía ;)

Nietzsche no es que sea uno de mis filósofos favoritos aunque comparto con él el gusto por la música y la poesía.
En una de sus citas más célebres dice:
"Sin música la vida sería un error"
¡Cuánta sabiduría condensada en una simple frase!
Me considero una melómana de los pies a la cabeza. No sé vivir sin música, no puedo vivir sin música, si hay día que no escucho música algo malo me pasa... seguro!!

Me encanta ir a conciertos, festivales, empaparme de como anda el panorama musical nacional e internacional, me gustan prácticamente todos los estilos musicales (menos la pachanga, el reggaeton y todas esas músicas insulsas de discoteca y sin corazón).

Cada vez que voy a un concierto mi cámara de fotos me acompaña, es mi fiel escudera, la extensión de mi brazo y de mi alma. La fotografía en los conciertos me gusta en especial por dos motivos, uno el reto que supone captar bien la escena debido a la falta de luminosidad en según que garitos y dos intentar reflejar el sentimiento de los artistas, a veces me acerco más, a veces menos.

Aquí os dejo unas cuantas fotografías de los últimos conciertos a los que he asistido.



  Concierto de Classic Jazz en el Conservatorio de Almería.

 Dj Habo en la Sala Urban Kaos


 Classic Jazz en Almería

 Guitarrista de Hora Zulú

 Bajista de Hora Zulú

 FranK, amigo y baterista de Mutenroi, una banda que pronto dará mucho que hablar.

 Chencho, ex vocalista de Mutenroi.

 Paco Luque (Hora Zulú), uno de los mejores guitarristas de este país

 Cantante de Estopa. Foto realizada para el Diario de Almería.

 Guitarrista de Siroco, una banda de rap-metal de El Ejido (Almería)

 Cerebral, una banda de Sevilla bastante cañera, durante el festival San Marcos Rock 2010.

 Jamal Houassini, violinista arabe de renombre internacional. Foto realizada en su paso por el festival Alamar 2010.

David Ojeda, uno de los dos guitarristas de Mutenroi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario