miércoles, 20 de octubre de 2010

Respírame

Sia, simplemente una artista de los pies a la cabeza.
Es una cantante de pop australiana y la conocí gracias a la serie Six Feet Under allá por el año 2005, en el capitulo final de la temporada donde aparece su tema "Breathe Me".
Esta canción me inspiró a la hora de realizar un videoclip para la clase de audiovisuales y como no podía ser menos, lo comparto con mi audiencia jeje
A nivel técnico el videoclip es muy sencillo, lo grabé en menos de una hora y lo edité en dos. También tengo que decir que la calidad es desastrosa pues está grabado con una videocámara de regalo de la OCU (la revista del consumidor) que tiene 3.2 mp y cuando lo grabé con las prisas se me olvidó cambiarle el perfil de video asi que grabé en NTSC. Y cual fue mi sorpresa que al pasarlo a PAL descubrí una maravilla de efecto, creo que eso salvó el resultado en cierta manera, pues quería hacer una especie de stop motion pero sin tener que currarme 17000 fotografias.

Aquí os dejo el enlace y que cada uno haga sus valoraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario